minute/s remaining

Debido a que hemos tomado conocimiento que personas que no son parte de organismos públicos han contactado a proveedores por motivo de adquisiciones ante la emergencia nacional, recomendamos tomar los siguientes resguardos:

  • Para hacer efectiva la adquisición, la orden de compra debe estar publicada por el organismo en la plataforma www.mercadopublico.cl y ser aceptada por el proveedor por ese mismo medio.
  • Ante cualquier cambio en las condiciones de entrega, este debe quedar reflejado en la orden de compra y en sus documentos anexos.
  • Si las condiciones que solicitan no son las mismas publicadas, verifique y valide directamente con el organismo público que realiza la compra.

Recordamos que www.mercadopublico.cl es la plataforma oficial de compras del Estado.

Para consultas contáctese con nuestra Mesa de Ayuda al 600 7000 600 o mediante sitio servicioalusuario.chilecompra.cl.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2020/05/alertamos-posible-uso-malicioso-de-informacion/.


Enjoyed the article? 

You can find more great content here:

Fiscalía: Abbott designa a fiscal regional del Ñuble para investigar licitaciones irregulares de luminarias LED en municipios

About the Author

Reunimos para tí la información más relevante sobre compras públicas (curación de contenido).

Somos la primera empresa consultora donde todos sus socios son ex miembros de ChileCompra, con el objetivo específico de proporcionar asesoría especializada y en forma personalizada a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en toda el área de contratación pública.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Subscribe to get the latest updates