0

Con un video estilo “Dark”: Contralorito criticó el nepotismo en las licitaciones

minute/s remaining

“¿Cuántas veces tendré que viajar al pasado para evitar que algunos/as realicen compras con conflictos de intereses?”, dijo el personaje, al más puro estilo de Jonas.

A través de sus redes sociales, el particular personaje de Contraloría se refirió al nepotismo citando a la serie “Dark”. Quienes vieron la reconocida serie de Netflix, saben que la serie se caracteriza por tener un enredado árbol genealógico. Pues bien, Contralorito aprovechó esa información para hacer un recordatorio contra el nepotismo en las licitaciones.

“¿Cuántas veces tendré que viajar al pasado para evitar que algunos/as realicen compras con conflictos de intereses?”, dijo el personaje. Y con este mensaje, agregó “cuando la Trucha adjudica una licitación a una empresa que es de su hermana y su madre, donde trabaja su pareja, que también es su primo”. Todo esto acompañado de un video que simula el opening de la serie.

Un ejemplo muy lúdico por parte del personaje de Contraloría, sobre las cosas que no deberían suceder en los organismos públicos.

¡Te dejamos el tuit!

Content retrieved from: https://www.publimetro.cl/cl/social/2020/07/07/contralorito-twitter-dark.html.


Enjoyed the article? 

You can find more great content here:

CGR determinó que gran compra de la FACH no se ajustó a normativa vigente, pues no se señaló en la respectiva intención de compra, los requerimientos específicos de los bienes que se desean adquirir.

About the Author

Reunimos para tí la información más relevante sobre compras públicas (curación de contenido).

Somos la primera empresa consultora donde todos sus socios son ex miembros de ChileCompra, con el objetivo específico de proporcionar asesoría especializada y en forma personalizada a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en toda el área de contratación pública.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Subscribe to get the latest updates