0

No hubo interesados: Festival del Huaso de Olmué en peligro tras declararse desierta su licitación

minute/s remaining

Fue declarada desierta la licitación para el Festival del Huaso de Olmué, luego de que TVN decidiera no renovar su vínculo con el evento. Hace casi 25 días fue abierta nuevamente el proceso para otros postulantes, pero en esta oportunidad no recibieron interesados.

El hecho podría poner en duda la realización de este evento que nació hace poco más de 40 años. No es el primero que sufre las consecuencias de la emergencia sanitaria, por lo que desde el municipio ya están planeando otras formas de seguir adelante con él, con el objetivo de no perder la tradición.

Un festival sin público y transmitido por otra plataforma es la apuesta que se trabaja por el momento, según indicó el alcalde de Olmué, Jorge Jil.

 

Se prevé que el festival contará con menos presupuesto de lo habitual, probablemente con menos días, y con la presencia de artistas locales y nacionales. Algo que por ahora continúa en discusión, pero sin descartar que durante los próximos meses pueda surgir un nuevo interesado.

Content retrieved from: https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-valparaiso/2020/08/22/no-hubo-interesados-festival-del-huaso-de-olmue-en-peligro-tras-declararse-desierta-su-licitacion.shtml.

About the Author

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
es_ES