0

Informamos que ha concluido la mantención y actualización programada de www.mercadopublico.cl.

minute/s remaining

Se trata de un hito clave en la modernización y actualización de www.mercadopublico.cl que permite optimizar los estándares de seguridad y de desempeño de esta plataforma transaccional. Cualquier duda o sugerencia, favor comunicarse con la Mesa de Ayuda al 600 7000 600 y desde celulares a +56 44 220 1003.

Informamos que la plataforma www.mercadopublico.cl se encuentra disponible para uso de los usuarios luego del proceso de mantención y actualización programada realizado durante este fin de semana.

De esta manera, tanto usuarios compradores y proveedores pueden continuar con sus procesos de publicación de compras y presentación de ofertas.

Ante dudas o consultas puede contactarnos mediante nuestra Mesa de Ayuda al 600 7000 600 y desde celulares a +56 44 220 1003. O a través de los formularios disponibles en Centro de Ayuda.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2020/11/informamos-que-ha-concluido-la-mantencion-y-actualizacion-programada-de-www-mercadopublico-cl/.


Enjoyed the article? 

You can find more great content here:

Participa en la primera licitación para la adquisición del Servicio de Suministro de Nutrición Parenteral

About the Author

Reunimos para tí la información más relevante sobre compras públicas (curación de contenido).

Somos la primera empresa consultora donde todos sus socios son ex miembros de ChileCompra, con el objetivo específico de proporcionar asesoría especializada y en forma personalizada a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en toda el área de contratación pública.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Subscribe to get the latest updates