0

Participa en la primera licitación para la adquisición del Servicio de Suministro de Nutrición Parenteral

minute/s remaining

ChileCompra invita a participar a los proveedores del rubro en primera Licitación de Suministro de Nutrición Parenteral publicada en www.mercadopublico.cl bajo el ID 1122317-9-LR20.

Bajo modelo de Compras Coordinadas 9 servicios del sector salud, en coordinación con la Dirección ChileCompra, agregan demanda para la compra coordinada de Servicio de Suministro de Nutrición Parenteral con la finalidad de adquirir el servicio de suministro de 19 productos de nutrición parenteral, entre fórmulas prellenadas, insumos y nutrientes, y el servicio de preparación de recetas magistrales para nutrición parenteral alimentos enterales.

Este 2020 mediante Compras Coordinadas realizadas por más de 142 organismos públicos se han generado ahorros por USD 14,5 millones. De estos, USD 9,8 millones (68%) corresponden a adquisiciones de productos para el sector salud. Entre ellos alimentos enterales, cintas de glicemia, equipos de radioterapia.

Esta licitación de Suministro de Nutrición Parenteral ID 1122317-9-LR20, se encuentra disponible en www.mercadopublico.cl hasta las 15:15 horas del día 30 de noviembre de 2020.

Contempla el suministro de los productos y servicios antes mencionados hasta el día 30 de junio de 2022 (18 meses de suministro), por montos estimados que alcanzan los 2.645 millones de pesos.

Los organismos participantes son:
• Hospital San José
• Hospital Barros Luco Trudeau
• Hospital Dr. Exequiel González Cortés
• Hospital y CRS El Pino
• Hospital del Salvador
• Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna
• Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río
• SS Metropolitano Sur Oriente – Hospital Padre Alberto Hurtado
• SS Metropolitano Central – Hospital El Carmen Dr. Luis Valentín Ferrada

En esta adquisición los organismos mandataron a la Dirección de ChileCompra, para que los represente en el proceso licitatorio.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2020/11/participa-en-la-primera-licitacion-para-la-adquisicion-del-servicio-de-suministro-de-nutricion-parenteral/.

About the Author

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
es_ES