0

Hasta el 3 de febrero se extiende plazo para presentar ofertas para nuevo Convenio Marco de licencias de software de ofimática y derivados

minute/s remaining

• Se espera que participen proveedores del rubro enviando sus ofertas al proceso licitatorio que contempla la adquisición de licencias de software ofimática y servicios de instalación y migración de licencias de software de ofimática.
• Revisa las bases de licitación Aquí.

La Dirección ChileCompra invita a proveedores del rubro a participar de la licitación del Convenio Marco para la adquisición de Licencias de Software de Ofimática ID 2239-28-LR20 el cual tiene por objeto facilitar y hacer más eficiente la contratación de licencias de softwares de ofimática y los servicios de instalación y migración asociados, poniendo énfasis en la estandarización y ahorros para el Estado, con soluciones acordes a las necesidades de los organismos públicos y con precios competitivos.

Según Resolución Nº2 de 2021, que modifica bases de licitación, se ha ampliado el plazo de recepción de ofertas hasta el 3 de febrero del presente año. Asimismo, se otorga la posibilidad de que los proveedores incorporen productos nuevos durante la operatoria siempre y cuando cumpla con requisitos establecidos y sea requerido por la misma Dirección ChileCompra.

El nuevo Convenio Marco tendrá una duración de 12 meses y la evaluación de las ofertas será en una sola etapa.

Esta nueva licitación ofrece soluciones de ofimática en la nube que reemplazarán las licencias de software de ofimática tipo on-premise o perpetuas del actual Convenio Marco de Hardware, Software y R.E.D., ID 2239-7-LP14 que finaliza el 27 de marzo de 2021.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2021/01/hasta-el-3-de-febrero-se-extiende-plazo-para-presentar-ofertas-para-nuevo-convenio-marco-de-licencias-de-software-de-ofimatica-y-derivados/.


Enjoyed the article? 

You can find more great content here:

La llamada telefónica que enreda al alcalde Jadue en el caso luminarias

About the Author

Reunimos para tí la información más relevante sobre compras públicas (curación de contenido).

Somos la primera empresa consultora donde todos sus socios son ex miembros de ChileCompra, con el objetivo específico de proporcionar asesoría especializada y en forma personalizada a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en toda el área de contratación pública.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Subscribe to get the latest updates