0

¡Atención! Ya se encuentra habilitado Convenio Marco de Computadores en nuestra tienda electrónica

minute/s remaining

Este convenio, diseñado bajo el nuevo modelo de Convenios Marco, busca obtener la mayor eficiencia a través de la compra en el catálogo electrónico con fichas de productos estandarizadas y por gama.

Revisa la tienda aquí

Desde el 7 de febrero se encuentra disponible en www.mercadopublico.cl el nuevo Convenio Marco de Computadores ID 2239-20-LR20, a través del cual los distintos organismos públicos podrán contar con un nuevo catálogo de Laptop, Desktop y All in One.

Este convenio, en el cual fueron seleccionados 24 proveedores, se ajusta al nuevo modelo de convenios marco, con una duración de 9 meses, periodo que permite una continua renovación de la tecnología que requiere esta industria. A su vez, establece un número de productos más acotados a las necesidades de los organismos, estandarizados y con precios competitivos, con ahorros estimados de 33,5%

Beneficios del nuevo Convenio Marco:

  • Fichas estandarizadas y por gamas de productos.
  • Equipos de alto desempeño de última tecnología.
  • Fuerte ahorro promedio de 33,5%.
  • Compras desde 30 UTM y hasta 25.000 UTM.
  • Despacho incorporado en el valor del producto.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2021/02/atencion-ya-se-encuentra-disponible-convenio-marco-para-la-adquisicion-de-computadores/.


Enjoyed the article? 

You can find more great content here:

¿Quieres contar con asesoría en licitaciones públicas de ChileCompra?

About the Author

Reunimos para tí la información más relevante sobre compras públicas (curación de contenido).

Somos la primera empresa consultora donde todos sus socios son ex miembros de ChileCompra, con el objetivo específico de proporcionar asesoría especializada y en forma personalizada a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en toda el área de contratación pública.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Subscribe to get the latest updates