0

ChileCompra invita a participar de la Consulta al Mercado para nuevo Convenio Marco de Emergencia

minute/s remaining

Hasta el 9 de abril, los proveedores y empresas interesadas pueden participar de la Consulta al Mercado (RFI) publicada en www.mercadopublico.cl bajo el ID 3233-2-RF21.

  • Participa directamente aquí.

En el marco de la investigación para el nuevo Convenio Marco de Emergencias, Contingencias y Prevención, la Dirección ChileCompra publicó este 30 de marzo una Consulta al Mercado (RFI) con la finalidad de que los proveedores de la industria puedan aportar información respecto a los precios de sus productos y el valor del flete para cada región del país.

En ese sentido, se solicita a los participantes tomar como datos de referencia para sus análisis de precios, las fichas técnicas definidas y dispuestas por ONEMI en el Convenio Marco actual ID 2239-8-LR19.

Esta consulta permitirá conocer los cambios en el valor de los despachos y productos, durante los años de vigencia del actual Convenio Marco y, por lo tanto, conocer los ajustes que deben realizarse a las bases que regulan el convenio, en especial lo referido a las bases técnicas.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2021/03/chilecompra-invita-a-participar-de-la-consulta-al-mercado-para-nuevo-convenio-marco-de-emergencia/.


Enjoyed the article? 

You can find more great content here:

Juez detenido por corrupción declara que Itelecom le pagó $37 millones para velar por transparencia

About the Author

Reunimos para tí la información más relevante sobre compras públicas (curación de contenido).

Somos la primera empresa consultora donde todos sus socios son ex miembros de ChileCompra, con el objetivo específico de proporcionar asesoría especializada y en forma personalizada a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en toda el área de contratación pública.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Subscribe to get the latest updates