0

Registro Civil informa sobre Licitación del Nuevo Modelo de Sistema de Identificación

minute/s remaining

Hoy 19 de abril de 2021, se ha reactivado el proceso de Licitación “Nuevo Modelo de Sistema de Identificación, Documentos de Identidad y Viaje y Servicios Relacionados” del Servicio de Registro Civil e Identificación, que fuera suspendida con fecha 5 de abril por 12 días hábiles en atención a las estrictas medidas sanitarias implementadas por la autoridad de salud, en virtud de la pandemia existente, y que podrían haber dificultado la entrega de antecedentes a las empresas interesadas, cumpliendo así con el compromiso del Servicio de dar todas las garantías y condiciones que establece la Ley de Compras a los posibles oferentes.La suspensión se determinó considerando lo establecido por la Contraloría General de la República a través de su Oficio Ordinario N°3610, de fecha 17 de marzo de 2020, que faculta a los jefes superiores de los servicios públicos para suspender los plazos en los procedimientos administrativos o para extender su duración, fundándose en la situación de caso fortuito que se viene produciendo en el país, en la medida que se respete la igualdad de trato entre los diferentes interesados.

La Resolución Exenta N°108 de fecha 19 de abril de 2021 que reactiva el proceso de la licitación se encuentra publicada en el portal www.mercadopublico.cl, pasando a formar parte de las Bases de Licitación.

Conforme a lo anterior, los plazos de las próximas etapas del proceso son las siguientes:

fechasreactivacionlicitacion abril2021

Content retrieved from: https://www.registrocivil.cl/principal/ampliacion-de-contenido/registro-civil-informa-sobre-licitacion-del-nuevo-modelo-de-sistema-de-identificacion.

About the Author

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
es_ES