0

Revisa la actualización de las Políticas y Condiciones de Uso de ChileCompra

minute/s remaining

Estas rigen para los usuarios que utilizan el sitio www.chilecompra.cl, la plataforma www.mercadopublico.cl y su Registro de Proveedores.

Los compradores públicos y proveedores del Estado ocupan diariamente la plataforma transaccional www.mercadopublico.cl y su Registro de Proveedores, además del sitio institucional www.chilecompra.cl a través de cuál se mantienen informados de las noticias y lineamientos de la Dirección ChileCompra.

Para su utilización se disponen de Políticas y Condiciones de Uso mediante las cuáles se entregan las orientaciones para la realización de todos los procesos de compra y contratación regulados por la Ley N° 19.886 de Compras Públicas, el Decreto Supremo N° 250 de 2004 (Hacienda) y el Reglamento de la ley 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios.

El documento fue actualizado recientemente con la incorporación de los apartados de Datos Abiertos, Compra Ágil, Certificación de Competencia, Registro de Proveedores y centros de contacto, entre otros, materias que puedes revisar directamente en este link.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2021/09/revisa-la-actualizacion-de-las-politicas-y-condiciones-de-uso-de-chilecompra/.


Enjoyed the article? 

You can find more great content here:

Jefes de servicios de salud conocen estrategia de compras públicas definida por MINSAL y ChileCompra

About the Author

Reunimos para tí la información más relevante sobre compras públicas (curación de contenido).

Somos la primera empresa consultora donde todos sus socios son ex miembros de ChileCompra, con el objetivo específico de proporcionar asesoría especializada y en forma personalizada a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en toda el área de contratación pública.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Subscribe to get the latest updates