0

Obras del aeródromo Isla Mocha comenzarían el próximo año: trabajos aumentarán estándar de la pista

minute/s remaining

Son alrededor de 3 mil millones de pesos los que se buscan invertir en el mejoramiento del aeródromo de la Isla Mocha, el cual es el principal medio de conexión con el continente que tienen los poco más de 500 habitantes. Además si todo avanza de acuerdo a lo planificado, el próximo año se iniciará el proceso de licitación.

Las obras de mejoramiento del aeródromo de la Isla Mocha, región del Bío Bío, comenzarían el próximo año, y permitirán aumentar la seguridad y el estándar de la pista.

Son alrededor de 3 mil millones de pesos los que se buscan invertir en el mejoramiento del lugar.

El proyecto está siendo evaluado por la dirección regional de aeropuerto, con el fin de mejorar la seguridad y el estándar de la pista.

Durante la obra asfaltarán la pista y se conservarán las luces solares de emergencia, así lo explicó el director regional de aeropuertos, Alejandro Castro.

https://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2021/10/cuna-aerodromo-director.mp3

El aeródromo de la Isla Mocha es el principal medio de conexión con el continente que tienen los poco más de 500 habitantes, por eso la presidenta de la junta de vecinos del sector sur , Lili Vera, valoró los avances del proyecto.

Si todo avanza de acuerdo a lo planificado, el próximo año se iniciará el proceso de licitación y las obras para mejorar el aeródromo de la Isla Mocha comenzarían durante el primer semestre.

Content retrieved from: https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-del-bio-bio/2021/10/10/obras-del-aerodromo-isla-mocha-comenzarian-el-proximo-ano-trabajos-aumentaran-estandar-de-la-pista.shtml.

About the Author

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
es_ES

Recibe noticias y material exclusivo