0

Se extiende plazo para presentar candidatos a Cosoc ChileCompra

minute/s remaining

Hasta el lunes 18 de octubre se amplía el plazo para que las organizaciones de la sociedad civil acreditadas puedan inscribir a sus candidatos para consejeros durante los próximos 4 años.

Con el objetivo de resguardar la mayor participación de las organizaciones postulantes, la Dirección ChileCompra ha ampliado el plazo de inscripción de candidatos hasta las 23.59 horas del 18 de octubre.

Las candidaturas deben ser inscritas por los mismos candidatos o por el/la representante legal de cada organización, a través de formulario de acreditación electrónico que ha dispuesto ChileCompra para ello. Para que la inscripción sea válida, las organizaciones deben enviar al correo consejo@chilecompra.cl lo siguiente:

La documentación que acredite que el candidato al Consejo es representante o miembro de la organización, o en su defecto, declaración jurada que señale tal calidad (Art. 11 inciso segundo del reglamento de Cosoc).

Una declaración jurada simple de no encontrarse afecto el/la candidato/a a alguna de las circunstancias señaladas en el artículo 17 del reglamento (Art. 13 inciso segundo del reglamento del Cosoc).

Los candidatos serán informados mediante publicación en sitio web institucional www.chilecompra.cl, mediante el listado de los candidatos a consejeros válidamente inscritos y que serán incluidos en las elecciones que se efectuarán el 4 y 5 de noviembre próximo.
etapas cosoc oct

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2021/10/se-extiende-plazo-para-presentar-candidatos-a-cosoc-chilecompra/.

About the Author

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
es_ES

Recibe noticias y material exclusivo