Nueva modificación a licitación convenio marco insumos médicos

Columnas

Nov 15
convenio marco insumos médicos

Y nuevamente tenemos una modificación de las bases en el Convenio Marco de Insumos y Dispositivos Médicos ID 2239-13-LR21.

La modificación principal guarda relación con modificar el criterio de desempates en el Nr. 2, referente a «quién envió primero su oferta», el que ahora se modifica (en su número 2) señalando que «en caso de persistir el empate entre 2 o más oferentes en una misma posición de adjudicación en las respectivas sub-categorías y macrozonas, serán adjudicados todos los proveedores que se encuentren en dicha posición….» .
Pero llama mucho la atención lo indicado en el considerando Nr. 3 de la modificación que señala «que, a partir de incidentes interpuestos por proveedores ante esta Dirección a través del Sistema de Información, se advirtió sobre la existencia de una intermitencia en la carga de archivos en las propuestas presentadas por algunos oferentes, que podría haber derivado en la potencial eliminación de fichas y/o de ofertas completas en www.mercadopublico.cl…», lo que podría ser el real motivo de la modificación del plazo para recepción de ofertas de la semana pasada.


¿Llegará a buen puerto esa licitación?

Es una muy buena pregunta….

Texto de la modificación

error: Este contenido está protegido !!
es_ESEspañol

Recibe noticias y material exclusivo