0

ChileCompra publica tres consultas públicas para recibir comentarios a Bases Tipo para licitaciones de eventos, combustible y mobiliario clínico

minute/s remaining

Los proveedores y ciudadanía en general tendrán la oportunidad de analizar los documentos administrativos definidos por ChileCompra y validados por la Contraloría General de la República que permiten a los compradores del Estado gestionar de manera más rápida y eficiente sus licitaciones.
Hasta el 28 de febrero se encuentran abiertas las tres consultas públicas para recibir comentarios a las Bases Tipo para licitaciones de eventos, combustible y mobiliario clínico. En este proceso pueden participar tanto ciudadanos interesados, empresas y proveedores de los respectivos rubros de manera de que puedan revisar los contenidos de las Bases Tipo de licitación y enviar sus aportes.
Participa:

Eventos Combustible Mobiliario clínico
Revisa las bases tipo (word)
Participa a través del formulario
Revisa las bases tipo (word)
Participa a través del formulario
Revisa las bases tipo (word)
Participa a través del formulario

Esta retroalimentación servirá a la Dirección ChileCompra para mejorar las Bases Tipo para la compra de estos servicios, teniendo como plazo el 10 de marzo para responder a los comentarios y consultas que lleguen hasta el 28 de febrero .

Los organismos públicos realizan diferentes eventos públicos a lo largo del año.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2022/01/chilecompra-publica-tres-consultas-publicas-para-recibir-comentarios-a-bases-tipo-para-licitaciones-de-eventos-combustible-y-mobiliario-clinico/.


Enjoyed the article? 

You can find more great content here:

Proyecto Fondef de la Universidad de Chile cierra con ahorros de recursos y aumento de competencia en Convenios Marco

About the Author

Reunimos para tí la información más relevante sobre compras públicas (curación de contenido).

Somos la primera empresa consultora donde todos sus socios son ex miembros de ChileCompra, con el objetivo específico de proporcionar asesoría especializada y en forma personalizada a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en toda el área de contratación pública.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Subscribe to get the latest updates