0

ChileCompra informa actualización de plataformas e indisponibilidades programadas algunos fines de semana entre mayo y julio

minute/s remaining

Durante algunos fines de semana entre mayo y julio, se realizará una renovación de la infraestructura del Data Center principal de la plataforma de Mercado Público y actualización de la Tienda de Convenios Marco, entre otras mejoras.

ChileCompra realizará en los próximos meses la actualización de la plataforma de compras públicas www.mercadopublico.cl, de manera a renovar la infraestructura del Data Center principal, actualizar la Tienda de Convenios Marco y mejorar los servicios a los usuarios, proporcionando sistemas de seguridad, respaldo y alta disponibilidad de plataformas tecnológicas, entre otros.

En este contexto, se presentarán indisponibilidades programadas de las plataformas de ChileCompra, las cuales se realizarán en días no hábiles -fines de semana- para que no se afecte la continuidad en los procesos de abastecimiento de los organismos públicos, según el siguiente calendario preliminar:
tabla indis comprador2
Desde ya se enviaron recomendaciones a los organismos públicos a través del Oficio N°718, emitido este 19 de abril y correos electrónicos, para que tomen las precauciones necesarias que eviten contratiempos en los procesos de contratación vigentes.

Esta mantención programada es parte del proceso de modernización de sus sistemas y permitirá responder a los desafíos propuestos por el Estado, relacionados a la seguridad de los sistemas, continuidad operacional de los servicios y mejoras en el rendimiento.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2022/04/chilecompra-informa-actualizacion-de-plataformas-e-indisponibilidades-programadas-algunos-fines-de-semana-entre-mayo-y-julio/.


Enjoyed the article? 

You can find more great content here:

ChileCompra debe eliminar inhabilidad respecto de proveedor al cual se le aplicó la pena accesoria del artículo 4 de la Ley N°19.886.

About the Author

Reunimos para tí la información más relevante sobre compras públicas (curación de contenido).

Somos la primera empresa consultora donde todos sus socios son ex miembros de ChileCompra, con el objetivo específico de proporcionar asesoría especializada y en forma personalizada a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en toda el área de contratación pública.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Subscribe to get the latest updates