0

Se extiende plazo para participar de la Consulta al Mercado dirigida a industria de proveedores de servicio de datos e inteligencia artificial

minute/s remaining

El proceso busca conocer el sector para desarrollar una directiva de compra y elaborar una Base Tipo de Licitación que permita apoyar a los organismos públicos en la compra de este tipo de servicios. Participa a través de la plataforma Mercado Público mediante el ID 1122317-5-RF22 o directamente a través del siguiente formulario.

Hasta el jueves 5 de mayo, se extendió el plazo para que la industria de desarrolladores de software basados en inteligencia artificial y ciencia de datos participen de una Consulta al Mercado que busca caracterizar al rubro que provee este tipo de servicios al sector público.

Esta consulta se realiza en el marco del proyecto Algoritmos Éticos, Responsables y Transparentes que ejecuta la Universidad Adolfo Ibáñez con apoyo de BID Lab, y del cual ChileCompra es socio, con el objetivo de promover el desarrollo ético de tecnologías y el uso responsable de los datos.

La información recabada será un insumo fundamental para el desarrollo de una propuesta de Base Tipo de Licitación y una directiva de compra para organismos públicos que contenga requisitos éticos para la adquisición de soluciones que utilicen inteligencia artificial y ciencia de datos, considerando la realidad de los proveedores de este tipo de soluciones.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2022/04/se-extiende-plazo-para-participar-de-la-consulta-al-mercado-dirigida-a-industria-de-proveedores-de-servicio-de-datos-e-inteligencia-artificial/.

About the Author

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
es_ES