0

Municipio abre licitación televisiva para Festival del Huaso de Olmué: “Esperamos que quieran ofertar”

minute/s remaining

  • Los últimos dos años el evento fue suspendido por falta de interesados.
  • La concesión que se busca entregar corresponde al periodo 2023-2025.

El municipio de Olmué publicó las bases de licitación para concesionar las próximas tres versiones del Festival del Huaso de Olmué entre los años 2023 y 2025, luego de que durante los últimos dos años no se realizara el evento debido a la pandemia.

La licitación, denominada “Concesión de la Transmisión Televisiva y Producción Artística del Festival del Huaso de Olmué”, corresponde a las ediciones 52°, 53° y 54° del certamen musical y estará disponible hasta el 27 de mayo.

Al respecto, el alcalde de Olmué, Jorge Jil, sostuvo que “esperamos que existan canales que quieran ofertar y de esta forma mantener nuestras tradiciones, y mantener vivo el Festival, con el alto estándar de calidad que ha logrado durante sus 51 años de vida”.

Content retrieved from: https://cooperativa.cl/noticias/pais/region-de-valparaiso/municipio-abre-licitacion-televisiva-para-festival-del-huaso-de-olmue/2022-05-12/133132.html.

About the Author

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
es_ES