0

Hasta el 10 de agosto se extiende plazo para ofertar a Convenio Marco de Iaas

minute/s remaining

Los proveedores que prestan estos servicios de Infraestructura como Servicio pueden revisar las bases de licitación publicadas bajo el ID 2239-5-LR22 y presentar sus ofertas a través de www.mercadopublico.cl

El Convenio Marco de Infraestructura como Servicio (Iaas) permitirá la compra entre 30 y 20.000 UTM y se espera que genere ahorros gracias a un modelo de competencia en la entrada y competencia durante la operatoria mediante un modelo de cotización. Asimismo, con el nuevo Convenio se realizará un monitoreo de los servicios contratados, mediante las plataformas que deben proporcionar los mismos proveedores adjudicados.

El nuevo catálogo vendrá a complementar las adquisiciones que pueden realizar los organismos públicos través de licitaciones con las Bases Tipo para el servicio de Cloud, el cual no tiene límite de montos y que contemplan además de los servicios de IaaS, los de PaaS y SaaS, entre otros.

Fechas del proceso:

  • Publicación: 01 de julio de 2022 a las 16.14 horas
  • Inicio de preguntas: 04 de julio de 2022 
  • Final de preguntas:  11 de julio de 2022 
  • Publicación de respuestas: 20 de julio de 2022 
  • Cierre de recepción de ofertas: 10 de agosto a las 15.00 horas
  • Apertura técnica: 10 de agosto de 2022 a las 15.30 horas
  • Apertura económica (referencial): 10 de agosto de 2022 a las 15.30 horas
  • Adjudicación: 15 de septiembre de 2022
angela sanchez2
Angela portada

Hola, soy Ángela Sánchez

Le podemos ayudar en el proceso de postulación y posterior gestión de este contrato. Déjenos sus datos y lo contactaremos.

About the Author

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
es_ES