0

ChileCompra invita a participar en Consulta al Mercado para diagnóstico y diseño de arquitectura de datos

minute/s remaining

Hasta el jueves 15 de septiembre, los proveedores y empresas interesadas pueden participar de la Consulta al Mercado (RFI) publicada en www.mercadopublico.cl bajo el ID 748523-2-RF22

La Dirección ChileCompra publicó este 6 de septiembre una Consulta al Mercado (RFI) con el fin de recopilar información de empresas o consultores de tecnología con experiencia en el ámbito de diagnóstico y diseño de arquitectura de datos, que deseen compartir sus conocimientos y experiencia en el ámbito de dimensionamiento e implementación de sistemas de autenticación de usuarios en www.mercadopublico.cl.

Se requiere contratar un servicio que realice el levantamiento del estado actual de la arquitectura de datos de Mercado Público, identificando claramente la situación AS IS con todas sus bases de datos y tablas involucradas, procedimientos almacenados y diagramas de componentes. Esto, con el objetivo de visualizar las oportunidades de mejora y proponer un nuevo modelo de datos que permita realizar cambios en el módulo de autenticación de usuarios en la plataforma de Mercado Público, asegurando la integridad y consistencia de datos transaccionales y de los usuarios e instituciones.

Las Consultas al Mercado o RFI (Request for Information) son una herramienta del sistema de compras públicas para consultar a los proveedores sobre una necesidad particular, un producto o un servicio. Es un mecanismo de retroalimentación que busca conocer en mayor detalle sobre el desarrollo y características de una determinada industria.

Participa aquí hasta el 15 de septiembre de 2022.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2022/09/chilecompra-invita-a-participar-en-consulta-al-mercado-para-diagnostico-y-diseno-de-arquitectura-de-datos/.

About the Author

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
es_ES