0

ChileCompra invita a participar en nuevo RFI para el rubro de arriendo de impresoras

minute/s remaining

Hasta el 11 de octubre, los proveedores y empresas del rubro pueden participar de la Consulta al Mercado (RFI) de servicios de arriendo de impresoras publicada en www.mercadopublico.cl bajo el ID 1122317-7-RF22.

La Dirección ChileCompra publicó este 3 de octubre una Consulta al Mercado (Request For Information RFI) en www.mercadopublico.cl denominada “Servicio de arriendo de impresoras”, ID  1122317-7-RF22, con el objetivo de conocer los precios de mercado (lista) del servicio de arriendo de impresoras en modalidad costo fijo más costo variable.

Se trata de contar con información actualizada para el proceso de compra coordinada por 36 meses que se encuentra en elaboración.

Las Consultas al Mercado o RFI (Request for Information) son un mecanismo del sistema de compras públicas para consultar a los proveedores sobre una necesidad particular, un producto o un servicio. Esta retroalimentación permite conocer en mayor detalle sobre el desarrollo y características de una determinada industria.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2022/10/chilecompra-invita-a-participar-en-nuevo-rfi-para-rubro-arriendo-de-impresoras-2/.

Puedes revisar otras noticias de ChileCompra 

Sobre el autor

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Tu  correo electrónico no será publicado. Los campos marcados son obligatorios.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
es_ES

Recibe noticias y material exclusivo