0

Participa de la licitación para el Servicio de Contact Center para atención usuarios de Mercado Público

minute/s remaining

Los proveedores interesados pueden revisar las bases de la nueva licitación mediante el ID 749221-10-LR22 y enviar sus ofertas a través de www.mercadopublico.cl hasta el 25 de noviembre.

El martes 25 de octubre se dio inicio al proceso licitatorio para la contratación del Servicio de Contact Center para la atención de los usuarios del sistema de compras públicas de ChileCompra (ID 749221-10-LR22), con el fin de que el operador adjudicado entregue un servicio integral que habilite la logística, los elementos técnicos y de soporte para operar los canales asistidos, con el objetivo de atender a los usuarios de Mercado Público.

Durante el año 2020, la Dirección ChileCompra inició la implementación de un nuevo modelo de atención de usuarios, el cual da soporte al sistema de compras públicas del Estado, con el objetivo de mejorar sustantivamente los servicios prestados a usuarios compradores, proveedores y ciudadanos, y promover buenas prácticas y un buen uso de los recursos fiscales en compras públicas por parte de los organismos públicos. Cabe destacar, que los usuarios de ChileCompra incluyen 100.000 proveedores activos en un año y más de 15.000 compradores públicos.

El objetivo de esta licitación es establecer un modelo de atención omnicanal que permita la coherencia entre los canales de atención, con foco en la resolutividad en primer contacto, maximizando así la eficiencia y efectividad de cada contacto a través de la segmentación, la autoatención y la Inteligencia de Cliente. 

Revisa las Bases de la Licitación aquí y el siguiente cronograma con las fechas del proceso: 

  • Publicación de licitación: 25-10-2022 16:56 horas. 
  • Inicio de preguntas: 25-10-2022 19:14 horas. 
  • Final de preguntas: 03-11-2022 18:00 horas. 
  • Publicación de respuestas: 08-11-2022 18:00 horas. 
  • Cierre de recepción de la oferta: 25-11-2022 15:15 horas. 
  • Acto de apertura técnica: 25-11-2022 15:30 horas. 
  • Acto de apertura económica (referencial): 25-11-2022 15:30 horas. 
  • Adjudicación: 19-12-2022 17:00 horas.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2022/10/participa-de-la-licitacion-para-el-servicio-de-contact-center-para-atencion-usuarios-de-mercado-publico/.

Puedes revisar otras noticias de ChileCompra 

Sobre el autor

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Tu  correo electrónico no será publicado. Los campos marcados son obligatorios.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
es_ES