34 organismos públicos agregan demanda para segunda la Compra Coordinada de telefonía móvil y banda ancha móvil de este año

Oficial ChileCompra

Sep 29

Se invita a todos los proveedores de la industria de las telecomunicaciones a presentar sus ofertas a través del ID 1122317-8-LR20 publicado en www.mercadopublico.cl. El plazo para ofertar es hasta el hasta el próximo 30 de octubre.

Mediante la modalidad de Compras Coordinadas, 34 organismos públicos en coordinación con la Dirección de Presupuestos (Dipres) y ChileCompra, iniciaron un proceso de adquisición para la compra de 2.468 líneas de telefonía móvil (con y sin equipos) y 2.716 de banda ancha móvil (BAM) para un periodo de servicio de 18 meses y un monto presupuestado de 647 millones de pesos.

La licitación se encuentra pública desde el 28 de septiembre a través del ID 1122317-8-LR20 en www.mercadopublico.cl y el plazo para ofertar es hasta el próximo 30 de octubre a las 15.15 horas.

En esta adquisición los organismos mandataron a la Dirección de ChileCompra, para que los represente en el proceso licitatorio el cual busca estandarizar gamas de equipos y planes generando ahorros para el Estado, enmarcándose en el instructivo presidencial de austeridad para la contratación de servicios de telefonía.

Este proceso se suma a la Compra Coordinada del primer semestre. En marzo pasado 56 organismos públicos adquirieron 2.400 líneas de telefonía móvil (con y sin equipos) y 827 Banda Ancha Móvil por 334 millones de pesos logrando ahorros de 79% (1.229 millones de pesos).

Para más información sobre las compras coordinadas te invitamos a revisar nuestra sección aquí.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2020/09/34-organismos-publicos-agregan-demanda-para-la-compra-coordinada-de-telefonia-movil-y-banda-ancha-movil/.

error: Este contenido está protegido !!
de_DE_formalDeutsch (Sie)

Recibe noticias y material exclusivo