Asfaltarán caminos en localidades rurales de San Fabián

MOP-MinVU

Okt 28

El Ministerio de Obras Públicas abrió la licitación para el asfaltado de seis kilómetros en la Ruta N-305 entre el kilómetro 5,40 y el 11,45.

El proyecto cuenta con los recursos por parte de la Dirección de Vialidad para comenzar su proceso de adjudicación y ejecutarse a partir de diciembre.

La buena noticia fue dada a conocer por el seremi de Obras Públicas, Cristóbal Jardua, quien afirmó que se publicaron las bases de licitación para la pavimentación que beneficiará a los vecinos de los sectores La Montaña y El Durazno de la comuna de San Fabián de Alico.

“Sin duda es un pavimento muy esperado por parte de los vecinos, con quienes nos hemos reunido y conversado sobre sus necesidades más importantes, entre ellas el asfalto de este tramo”, explicó.

Jardua agregó que desde el inicio de Ñuble como región, las autoridades regionales se trazaron distintos objetivos, entre ellos potenciar la ejecución de obras en las comunidades rurales.

El proyecto de conservación se enmarca además en las Compensaciones Viales Embalse La Punilla y considera ejecutar un camino básico por conservación que se extenderá por seis kilómetros en plena Ruta N-305.

Desde la Seremi de Obras Públicas de Ñuble indicaron que las empresas interesadas en ejecutar las obras, deben ingresar a Mercado Público para conocer las bases de estas iniciativas que buscan generar empleo y que tienen una inversión superior a los 971 millones de pesos.

Content retrieved from: http://www.ladiscusion.cl/asfaltaran-caminos-en-localidades-rurales-de-san-fabian/.

de_DE_formalDeutsch (Sie)

Recibe noticias y material exclusivo