Hasta el 3 de febrero se extiende plazo para presentar ofertas para nuevo Convenio Marco de licencias de software de ofimática y derivados

Oficial ChileCompra

Jan 11

• Se espera que participen proveedores del rubro enviando sus ofertas al proceso licitatorio que contempla la adquisición de licencias de software ofimática y servicios de instalación y migración de licencias de software de ofimática.
• Revisa las bases de licitación Aquí.

La Dirección ChileCompra invita a proveedores del rubro a participar de la licitación del Convenio Marco para la adquisición de Licencias de Software de Ofimática ID 2239-28-LR20 el cual tiene por objeto facilitar y hacer más eficiente la contratación de licencias de softwares de ofimática y los servicios de instalación y migración asociados, poniendo énfasis en la estandarización y ahorros para el Estado, con soluciones acordes a las necesidades de los organismos públicos y con precios competitivos.

Según Resolución Nº2 de 2021, que modifica bases de licitación, se ha ampliado el plazo de recepción de ofertas hasta el 3 de febrero del presente año. Asimismo, se otorga la posibilidad de que los proveedores incorporen productos nuevos durante la operatoria siempre y cuando cumpla con requisitos establecidos y sea requerido por la misma Dirección ChileCompra.

El nuevo Convenio Marco tendrá una duración de 12 meses y la evaluación de las ofertas será en una sola etapa.

Esta nueva licitación ofrece soluciones de ofimática en la nube que reemplazarán las licencias de software de ofimática tipo on-premise o perpetuas del actual Convenio Marco de Hardware, Software y R.E.D., ID 2239-7-LP14 que finaliza el 27 de marzo de 2021.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2021/01/hasta-el-3-de-febrero-se-extiende-plazo-para-presentar-ofertas-para-nuevo-convenio-marco-de-licencias-de-software-de-ofimatica-y-derivados/.

de_DE_formalDeutsch (Sie)

Recibe noticias y material exclusivo