Hasta el 16 de abril se extiende el plazo de publicación de las respuestas recibidas en la consulta pública sobre las Bases Tipo de servicios de capacitación y formación

Oficial ChileCompra

Mrz 16

Debido a la alta participación de la ciudadanía en la consulta pública sobre las Bases Tipo de servicios de capacitación y formación, se extiende el plazo para publicar los comentarios a las mismas.

  • Revisa las Bases Tipo aquí
  • Participa a través del formulario aquí

Hasta el viernes 16 de abril de 2021 a las 16:00 horas se amplió el plazo para publicar los comentarios sobre las respuestas recibidas en la consulta pública de las Bases Tipo de servicios de capacitación y formación. En este periodo se revisarán las respuestas recibidas y se analizarán las propuestas para mejorar las Bases Tipo para la compra de este servicio, a partir de los comentarios de la ciudadanía.

Utilizando esta modalidad de compra, las entidades podrán concentrarse en los aspectos técnicos, adaptando las bases de licitación a sus necesidades, sin incurrir en todos los costos administrativos que implica realizar una licitación (entre ellos, la Toma de Razón de las bases). En tanto, para los proveedores los aspectos formales (administrativos) serán los mismos, sin importar de qué institución esté realizando la compra, lo que permitirá que los costos de realizar una oferta bajen significativamente.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2021/03/hasta-el-16-de-abril-se-extiende-el-plazo-de-publicacion-de-las-respuestas-recibidas-en-la-consulta-publica-sobre-las-bases-tipo-de-servicios-de-capacitacion-y-formacion/.

error: Este contenido está protegido !!
de_DE_formalDeutsch (Sie)

Recibe noticias y material exclusivo