Se extiende plazo para presentar ofertas a licitación de nuevo Convenio Marco de Administración y Entrega de Beneficios

Oficial ChileCompra

Apr 12

Hasta el 22 de abril, a las 15:00 horas, se extiende el plazo para presentar ofertas a licitación de nuevo Convenio Marco de Administración y Entrega de beneficios de alimentación y tarjetas gift card publicada en www.mercadopublico.cl ID 2239-2-LR21.

La Dirección ChileCompra informa a los proveedores del rubro interesados en participar de la licitación en curso para el nuevo Convenio Marco para la administración y entrega de beneficios de alimentación y tarjetas gift card ID 2239-2-LR21 que se ha extendido el plazo para presentar las ofertas hasta el 22 de abril de 2021.

Este nuevo convenio tiene por objetivo proporcionar servicios que permitan el ahorro y la trazabilidad en la administración de entrega de alimentación y tarjetas gift card para sus categorías de administración de alimentación en locales de comida rápida y alimentación, así como también en la administración de entrega de gift card para el consumo en supermercados, vestuario y calzado y hogar y construcción.

  • Revisa las Bases de Licitación Aquí
  • Revisa Resolución Nº253 de 2021 de extensión de plazo, en documentos adjuntos de Bases de Licitación.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2021/04/se-extiende-plazo-para-presentar-ofertas-para-licitacion-de-nuevo-convenio-marco-administracion-y-entrega-de-beneficios/.

error: Este contenido está protegido !!
de_DE_formalDeutsch (Sie)

Recibe noticias y material exclusivo