Participa de la Consulta al Mercado de la SECOM sobre campañas comunicacionales para la futura elaboración de Bases Tipo de Licitación

Oficial ChileCompra

Apr 14

El proceso publicado en www.mercadopublico.cl responde a un requerimiento de la Secretaría de Comunicaciones y Cultura del Ministerio Secretaría General de Gobierno y estará abierto hasta el próximo 26 de abril.

Participa aquí.

Las agencias de publicidad y de comunicaciones y los proveedores del rubro están invitados a participar de la Consulta al Mercado (también llamado Request for Information RFI) disponible en www.mercadopublico.cl a través del ID 1872-1-RF21.

Con este proceso la Secretaría de Comunicaciones y Cultura del Ministerio Secretaría General de Gobierno (SECOM) busca recabar información para la elaboración de Bases Tipo de Licitación, nueva herramienta de compra que facilitará los procesos licitatorios para la adquisición de campañas comunicaciones de parte de las distintas reparticiones del Estado.

Cabe recordar que las Bases Tipo corresponden a una nueva modalidad que permite ahorrar costos administrativos y facilita la participación al estandarizar los aspectos administrativos, los que han sido fijados por ChileCompra y validados por la Contraloría General de la República. Ello permite al comprador concentrarse exclusivamente en los aspectos técnicos, adaptando las bases de licitación a sus necesidades, sin incurrir en todos los costos administrativos que implica realizar una licitación (entre ellos, la Toma de Razón de las bases). A su vez se abre el mercado al permitir la participación de todos los proveedores del rubro a estas adquisiciones de campañas comunicacionales, los que podrán acceder más fácilmente a estos procesos estandarizados en sus criterios administrativos.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2021/04/participa-de-la-consulta-al-mercado-de-la-secom-sobre-campanas-comunicacionales-para-la-futura-elaboracion-de-bases-tipo-de-licitacion/.

error: Este contenido está protegido !!
de_DE_formalDeutsch (Sie)

Recibe noticias y material exclusivo