Se extiende el plazo para Consulta al Mercado para nuevo Convenio Marco de Insumos y Dispositivos Médicos

Oficial ChileCompra

Apr 23

Los actores del rubro pueden participar ahora hasta las 23:59 horas del miércoles 28 de abril de 2021.

Participa aquí.

La Dirección ChileCompra extendió el plazo para participar de la Consulta al Mercado (RFI) ID 3233-3-RF21 de lo que será el nuevo Convenio Marco de Insumos y Dispositivos Médicos.

Con esta ampliación se espera que más proveedores de la industria entreguen información del funcionamiento del rubro, especialmente en lo que se refiere a los precios referenciales de productos, con el objetivo de establecer patrones ante una eventual dispersión de precios.

Los proveedores interesados pueden completar el formulario adjunto en los anexos del RFI, indicando un precio de referencia según los productos indicados en cada una de las regiones del país. Se debe considerar que el valor debe incluir el costo de despacho o entrega en las dependencias del comprador público y debe ser informado en pesos chilenos sin impuestos. Además, debe contemplar el plazo de entrega ofertado por la empresa en días hábiles.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2021/04/se-extiende-el-plazo-para-consulta-al-mercado-para-nuevo-convenio-marco-de-insumos-y-dispositivos-medicos/.

error: Este contenido está protegido !!
de_DE_formalDeutsch (Sie)

Recibe noticias y material exclusivo