¿Necesita apoyo legal especializado en Compras Públicas?

¿Su competencia incurre en malas prácticas, perjudicando su negocio?
¿Le han aplicado multas o sanciones injustas?
¿Ha perdido licitaciones y contratos? ¿No le pagan?
Lo defendemos en ChileCompra/Mercadopúblico
Prestamos asesoría legal a nuestros clientes en todos los aspectos que necesiten, desde crearlos como empresas hasta apoyarlos legalmente en los procedimientos de licitación/contratación, incluyendo gestión y negociación cuando sea procedente. Somos también especialistas en impugnar y reclamar situaciones ilegales, injustas o arbitrarias generadas durante el proceso de licitación y/o posterior ejecución del contrato en la plataforma ChileCompra (Mercado Público). Nos dedicamos, entre otras cosas, a la impugnación y reclamos por:
- Bases de licitación y adjudicaciones ilegales
- Readjudicaciones o invalidaciones ilegales
- Términos anticipados de contratos y cobros de garantías
- No pago
- Órdenes de compra
- Multas y otras sanciones
- Reclamos de gestión y procedimentales
- Anotaciones registrales
SOBRE
Pablo Prüssing
Abogado UC. Master en Derecho
Trabajó 7 año en la División Jurídica de la Dirección ChileCompra.
Ex secretario ejecutivo de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud A.G.

"Hemos defendido exitosamente multas a proveedores del Estado, incluyendo una sanción por más de 700 millones de pesos (multa individualmente considerada)".
Defendemos en forma inteligente y realista a nuestros clientes. No todos los casos deben terminar en el Tribunal de Contratación Pública.
¿Necesitas más información?
Solo presiona el botón y luego coloca tu email y te contactaremos.