0

Nuevo Convenio Marco de Administración y Entrega de Beneficios con énfasis en procesos cero papel

minute/s remaining

Un total de 15 proveedores adjudicaron en la licitación del Convenio Marco de Administración y Entrega de Beneficios, aumentando en un 100% el valor respecto del convenio marco anterior y con procesos digitales en su totalidad.  

Este convenio contempla dos categorías, la de administración de beneficios de alimentación, que tiene como objetivo suministrar este beneficio mediante tarjetas electrónicas personalidades u otro medio de canje y la categoría de tarjetas de beneficios, cuyo objetivo apunta al servicio mediante tarjetas giftcard, canjeables ya sea en casa comerciales (retails) o intermediarios habilitados  contemplando sectores de vestuario y calzado, supermercado, juguetería, hogar y construcción y electro y tecnología.

Una de las características principales de este Convenio (ID 2239-13-LR18), que estará vigente hasta el año 2021, busca ser un sistema #CeroPapel utilizando para ello sólo tarjetas y otros medios electrónicos personales para el canje de beneficios (app mobile, e-wallet, cédula de identidad, gift card). Mediante este sistema se podrá contar con reportería en línea de toda la ejecución (qué se compra quién, cuándo) con el fin de aprovechar la trazabilidad de las transacciones que permiten estos medios de canje, es decir alta transparencia con reportería en línea.

El sector de administración de beneficios es el principal rubro con mayores transacciones en la Tienda de Convenios Marco con más de 427 millones de dólares transados sólo el año 2018.

Los principales compradores son Junaeb, Gendarmería, Carabineros, Ejército, Armada y Universidad de Chile.

Los proveedores adjudicados son:

Categoría Administración de Beneficios

adjudicados1 300x135 1

Categoría Tarjeta de Beneficios

adjudicados2

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2019/08/nuevo-convenio-marco-de-administracion-y-entrega-de-beneficios-con-enfasis-en-procesos-cero-papel/.

About the Author

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
en_US