0

31 organismos públicos agregan demanda para la compra coordinada de encuestas de satisfacción al usuario

minute/s remaining

Los proveedores interesados pueden presentar sus ofertas a esta licitación pública hasta el próximo 8 de junio a través del ID 1060323-3-LR20 publicado en www.mercadopublico.cl.

Mediante la modalidad de compras coordinadas, 31 organismos públicos, en coordinación con Secretaría de Modernización y ChileCompra, iniciaron un proceso de adquisición para la compra del servicio de 33 estudios de satisfacción de usuarios para el periodo 2020. En esta adquisición los organismos mandataron a la Dirección de ChileCompra, para que los represente en el proceso licitatorio.

Se logró estandarizar el requerimiento y características de los productos a solicitar, de modo de facilitar la participación y presentación de ofertas por parte de los proveedores, quienes pueden presentar ofertas hasta el 8 de junio de 2020 a través de la licitación pública ID 1060323-3-LR20.

Las compras coordinadas son una modalidad de compra, a través de la cual la Dirección ChileCompra agrega demanda representando a varias instituciones del Estado, licitando la compra de bienes o servicios por un tiempo acotado, con el objetivo de lograr eficiencia en el proceso.

Esta modalidad establecida en las nuevas modificaciones al Reglamento de la Ley de Compras Públicas, vigentes desde el 21 de enero, está sujeta a los organismos públicos que se rigen por esta normativa y busca lograr ahorros y reducir costos de transacción.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2020/05/31-organismos-publicos-agregan-demanda-para-la-compra-coordinada-de-encuestas-de-satisfaccion-al-usuario/.

About the Author

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
en_US