0

Abrieron licitación pública para nueva posta de salud en Parral

minute/s remaining

La Municipalidad de Parral informó que ya se encuentra abierta la licitación pública, para la construcción de la nueva posta de salud rural del sector de Palma Rosa.

Este nuevo centro de atención, beneficiará a los residentes de localidades como El Salto, La Florida, La Palmera, San Lorenzo, Valle Hermoso y el mismo Palma Rosa.

La iniciativa fue aprobada por el Consejo Regional del Maule (Core), y financiada con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), del Gobierno Regional del Maule (Gore).

Cabe mencionar que esta nueva posta, se suma a la de San Alejo, que ya se encuentra en completo funcionamiento, y que se enmarca en el trabajo que la actual administración comunal está desarrollando, por potenciar la salud pública local.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “estamos muy contentos con esta noticia. Hemos trabajado incansablemente y por supuesto agradecemos también a las autoridades regionales, por el apoyo a los proyectos que hemos presentado”.

De igual modo, el consejero regional Patricio Ojeda, agregó que “este hito marca un camino mucho más concreto, respecto de lo que va a ser este espacio. Es un aporte real y efectivo, para una mejor atención de la salud de los parralinos”.

Content retrieved from: http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/abrieron-licitacion-publica-para-nueva-posta-de-salud-en-parral.

About the Author

Somos la primera empresa consultora donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra, con el objetivo específico de proporcionar asesoría integral y estratégica y en forma personalizada a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en toda el área de contratación pública.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
en_US