0

Confirman licitación para construcción de tres hospitales en la región de Los Ríos

minute/s remaining

El Servicio de Salud de Valdivia confirmó que la construcción de los nuevos hospitales de Los Lagos, Río Bueno y La Unión será licitada en el segundo semestre de este año. La información fue ratificada al conocerse los diseños de los dos primeros recintos.

El director del organismo, Víctor Jaramillo, se refirió a los proyectos que forman parte del Plan de Inversiones en Salud 2018-2022 del Gobierno, que busca beneficiar a más de 150 mil habitantes de la región.

Jaramillo afirmó que se ha trabajado arduamente para cumplir este compromiso y que existe la tranquilidad necesaria para dar el paso de la licitación.

“Nuestros esfuerzos apuntan a la rápida concreción de estos tres proyectos”, sostuvo.

https://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2020/06/cm07licitacionhospitales1.mp3

El diseño del Hospital de La Unión ya estaba terminado al momento de ser presentado el Plan de Inversiones. Y, junto a los futuros hospitales para Los Lagos y para Río Bueno, forma parte del grupo de recintos que serán construidos por la nueva modalidad de Asociación Público Privada, según se informó.

Etiquetas de esta nota:

#Construcción de Hospitales#Hospitales#La unión#Licitación#Los Lagos#Región de los Ríos#Río Bueno#Servicio de Salud#Valdivia

Content retrieved from: https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-los-rios/2020/06/07/confirman-licitacion-construccion-tres-hospitales-la-region-los-rios.shtml.


Enjoyed the article? 

You can find more great content here:

Estudio de la Fenpruss de Peñablanca evidencia alza de 5.300% en precio de elementos de protección

About the Author

Reunimos para tí la información más relevante sobre compras públicas (curación de contenido).

Somos la primera empresa consultora donde todos sus socios son ex miembros de ChileCompra, con el objetivo específico de proporcionar asesoría especializada y en forma personalizada a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en toda el área de contratación pública.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Subscribe to get the latest updates