0

Nuevo Convenio Marco de Computadores disponible en nueva tienda

minute/s remaining

Este convenio, diseñado bajo el nuevo modelo de Convenios Marco, busca obtener la mayor eficiencia a través de la compra en el catálogo electrónico con fichas de productos estandarizadas y por gama.

Desde el 5 de junio se encuentra disponible el nuevo Convenio Marco de Computadores ID 2239-6-LR19, a través del cual los distintos organismos públicos podrán contar con un nuevo catálogo de Laptop, Desktop y All in One.

Este convenio, en el cual fueron seleccionados 35 proveedores, se ajusta al nuevo modelo de convenios marco que permite la apertura del mercado a nuevos proveedores dado que se disminuye la duración de seis a un año, si se compara con el convenio anterior. Periodo que permite una continua renovación de la tecnología que requiere esta industria. A su vez, establece un número de productos más acotados a las necesidades de los organismos, estandarizados y con precios competitivos.

grafica compradores OK 1020x1024 2

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2020/06/nuevo-convenio-marco-de-computadores-disponible-en-nueva-tienda/.

About the Author

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
en_US