0

Participa de la consulta pública para las Bases Tipo de Servicio de Vigilancia

minute/s remaining

La consulta estará abierta hasta el 31 de agosto, plazo en que los participantes podrán revisar la propuestas de Bases Tipo y hacer llegar sus comentarios vía formulario.

Continuando con la publicación de Bases Tipo que pone en consulta ciudadana las bases administrativas fijadas por ChileCompra y validadas por la Contraloría General de la República, este viernes 31 de julio quedó publicada la del Servicio de Vigilancia por la cuál se busca recibir los comentarios de la ciudadanía.

Los actores del rubro o quienes quieran hacerlo, podrán enviar sus opiniones y propuestas hasta el próximo 31 de agosto vía formulario (ver aquí).

Recordamos que gracias a las Bases Tipo, el comprador público puede concentrarse –exclusivamente– en los aspectos técnicos de la compra, adaptando las bases de licitación a sus necesidades, sin incurrir en todos los costos administrativos que implica realizar una licitación (entre ellos, la Toma de Razón de las bases).

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2020/07/participa-de-la-consulta-publica-para-las-bases-tipo-de-servicio-de-vigilancia/.

About the Author

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
en_US