0

Ya se encuentra disponible en tienda el Nuevo Convenio Marco de Desarrollo y Mantención de Software y Servicios profesionales

minute/s remaining

Este convenio, en el cual fueron seleccionados 479 proveedores, se ajusta al nuevo modelo de convenios marco que permite la apertura del mercado a nuevos proveedores dado que se disminuye la duración de seis a un año.

Desde el 3 de noviembre se encuentra disponible en la tienda electrónica el nuevo Convenio Marco de Desarrollo y Mantención de Software y Servicios profesionales TI ID 2239-4-LR20, el cual fue adjudicado a 479 proveedores (84% MiPymes).

Este convenio marco es parte del nuevo modelo de adquisición de Servicio de Desarrollo de Software el que ha sido diseñado para la adquisición de proyectos de desarrollo entre 30 y 500 UTM a través de un mecanismo de cotización a través de la tienda de convenio marco, lo cual aumenta la competencia y logra alcanzar mejores precios y ahorros para el Estado. Mayor información a través de la Nueva Tienda de Convenios Marco.

Asimismo, los compradores tienen la opción de realizar sus adquisiciones para estos servicios mediante distintas modalidades, entre ellas, Compra Ágil, para montos menores a 30 UTM (alrededor de $1.500.000), de fácil y amplio acceso y abierto a todos los proveedores del rubro inscritos en Mercado Público.
cuadro cmsoft3 nov
Revise más sobre Compra Ágil en siguiente link. Además de Bases Tipo de licitación, para compras de más de 500 UTM para proyectos de mayor impacto, estandarizadas y ya disponibles en los servicios de “datacenter”, “cloud” y “software”. Revise información en siguiente link.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2020/11/ya-se-encuentra-disponible-en-tienda-el-nuevo-convenio-marco-de-desarrollo-y-mantencion-de-software-y-servicios-profesionales/.

About the Author

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
en_US