0

Participa de la nueva Consulta al Mercado para el rubro de Mamografía digital y Tomografía computarizada

minute/s remaining

Hasta las 18:00 horas del 23 de diciembre, los proveedores y empresas interesadas pueden participar de esta Consulta al Mercado (RFI) divulgada en www.mercadopublico.cl a través del 1122317-3-RF20 (Mamografía digital) y 1122317-4-RF20 (Tomografía computarizada).

La Dirección ChileCompra invita a los proveedores del rubro a nivel nacional a que participen de la Consulta al Mercado de Mamografía digital y Tomografía computarizada publicada en www.mercadopublico.cl en el marco de la construcción de un nuevo proceso licitatorio. 

El objetivo de esta consulta es efectuar la convocatoria a los interesados en participar en reuniones de carácter técnico donde podrán exponer, de manera individual, las tecnologías y avances relativas a los equipos de Mamografía digital y Tomografía computarizada.

Puedes participar directamente aquí y aquí.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2020/12/participa-de-la-nueva-consulta-al-mercado-para-el-rubro-de-mamografia-digital-y-tomografia-computarizada/.

 

 

¿Necesitas ayuda para postular?

Te podemos apoyar para postular, adjudicar y venderle al Estado. Ingresa tu email y te contactaremos.

Hidden Content

About the Author

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
en_US

Recibe noticias y material exclusivo