0

Participa de la licitación al nuevo Convenio Marco para la administración y entrega de beneficios de alimentación y tarjetas gift card

minute/s remaining

Los proveedores del rubro pueden participar y enviar sus ofertas al proceso licitatorio hasta el próximo 12 de abril.

Revisa las bases de licitación aquí

Desde el viernes 5 de marzo se encuentra publicada en www.mercadopublico.cl la licitación del Convenio Marco ID 2239-2-LR21 el cual tiene por objeto proporcionar servicios que permitan el ahorro y la trazabilidad de servicios de administración de entrega de alimentación y tarjetas gift card para sus categorías de administración de alimentación en locales de comida rápida y alimentación, así como también en la administración de entrega de gif card para el consumo en supermercados, vestuario y calzado y hogar y construcción.

Este nuevo Convenio permite abrir el mercado y una mayor participación de proveedores ya que su plazo de vigencia es de 2 años, lo que faculta que nuevas empresas se incorporen a lo largo del tiempo, dando dinamismo al rubro y asegurando una mayor competitividad por disminución de barreras de entrada.

Por otra parte, el Convenio será evaluado en una etapa y busca generar una alta competencia en los descuentos ofertados, de manera de obtener importantes ahorros para el Estado y un mejor uso de los recursos de todos los contribuyentes.

Las fechas de esta licitación son las siguientes:

  • Fecha de publicación: 05 de marzo de 2021
  • Fecha inicio de preguntas foro: 08 de marzo 2021
  • Fecha final de preguntas foro:  12 de marzo 2021
  • Fecha de publicación de respuestas foro: 19 de marzo 2021
  • Cierre de recepción de ofertas: 12 de abril de 2021 a las 15:01 horas

Esta nueva licitación reemplaza el actual Convenio Marco de administración y entrega de beneficios ID 2239-13-LR18 que finaliza el 1 de agosto de 2021.  Los montos transados en el convenio anterior ascendieron a 106 millones de dólares entre noviembre 2019 y diciembre 2020, donde los principales compradores fueron Carabineros, Gendarmería y la Municipalidad de los Angeles.

 

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2021/03/participa-de-la-licitacion-al-nuevo-convenio-marco-para-la-administracion-y-entrega-de-beneficios-de-alimentacion-y-tarjetas-gift-card/.


Enjoyed the article? 

You can find more great content here:

MOP adjudica concesión de Ruta 5 Talca- Chillán a consorcio chino por US$ 800 millones

About the Author

Reunimos para tí la información más relevante sobre compras públicas (curación de contenido).

Somos la primera empresa consultora donde todos sus socios son ex miembros de ChileCompra, con el objetivo específico de proporcionar asesoría especializada y en forma personalizada a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en toda el área de contratación pública.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Subscribe to get the latest updates