0

ChileCompra suma red de Telegram a sus canales de atención online

minute/s remaining

Con la iniciativa se espera que los usuarios se sientan más acompañados y guiados en sus consultas y solicitudes. Se puede acceder a través del chat automatizado disponible en nuestro Centro de Ayuda ayuda.mercadopublico.cl y en la plataforma transaccional www.mercadopublico.cl.

Desde este 12 de mayo, la Dirección ChileCompra sumó a sus canales de atención online la plataforma de mensajería instantánea Telegram, que cuenta con versiones para smartphones, tablets y computadores.

Entre las razones que motivaron el uso de esta herramienta de comunicación, se encuentra su versatilidad para uso laboral y personal y el cifrado de las conversaciones con un protocolo propio, lo cual ofrece gran seguridad a los usuarios. A su vez, los chats secretos están cifrados de extremo a extremo, mientras que el resto se encuentra protegido entre el cliente y el servidor.

Telegram también otorga un servicio cloud, lo que permite mantener una conversación desde diferentes dispositivos sin necesidad de cerrar sesión. Además se trata de un canal en auge dado los beneficios que presenta en comparación con su competidor más cercano, como por ejemplo la posibilidad de participar de grupos numerosos, contar con mejores ajustes y mayor espacio para contenido audio y visual, entre otros.

El canal de comunicación es parte de un nuevo modelo de atención centrado en los usuarios y que promueve los canales digitales. Telegram está contenido en los chat de asistente virtual que se encuentran disponibles en ayuda.mercadopublico.cl y en la plataforma transaccional www.mercadopublico.cl.

Por otra parte, recordamos que desde sus escritorios, los respectivos proveedores pueden acceder a los chat específicos de los Convenios de Escritorio, Mobiliario y Computadores.

chat telegram 1024x497 1

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2021/05/chilecompra-suma-red-de-telegram-a-sus-canales-de-atencion-online/.

About the Author

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
en_US