0

Participa en la Consulta al Mercado para la adquisición de infraestructura como servicio (IaaS) y servicio de enlace de datos

minute/s remaining

La Dirección ChileCompra llama a los proveedores del rubro a participar en la Consulta al Mercado (RFI) publicada con el ID 1122317-12-RF21 en www.mercadopublico.cl.

Hasta el próximo 12 de agosto, los proveedores del sector podrán participar en la Consulta que busca determinar el modelo de negocios y especificaciones técnicas del servicio para un eventual nuevo Convenio Marco para la adquisición de infraestructura como servicio (IaaS) y servicio de enlace de datos.

El mecanismo de Consulta al Mercado se encuentra establecido en el artículo 13 bis del Reglamento de la ley 19.886, y tiene por objeto recabar información de un mercado o rubro en particular, con el objeto de obtener información acerca de los precios, características de los bienes o servicios requeridos, tiempos de preparación de las ofertas, o cualquier otra que requieran para la confección de bases de licitación. Es importante señalar que, aunque la información obtenida no resultará vinculante para esta Dirección, así como tampoco lo será para los proveedores que participen en el presente proceso, será de gran utilidad como antecedente para posteriores mejoras en procesos de licitación y modalidades de compra de este tipo de servicios.

Invitamos a revisar la documentación a través del 1122317-12-RF21 en www.mercadopublico.cl y enviar opiniones y propuestas al correo comprascoordinadas@chilecompra.cl  hasta el 12 de agosto a las 16:00 horas.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2021/07/participa-en-la-consulta-al-mercado-para-la-adquisicion-de-infraestructura-como-servicio-iaas-y-servicio-de-enlace-de-datos/.

About the Author

Somos la primera empresa consultora donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra, con el objetivo específico de proporcionar asesoría integral y estratégica y en forma personalizada a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en toda el área de contratación pública.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
en_US