Lenovo Chile refuerza su equipo para la vertical de Gobierno

Proveedores del Estado

Aug 17

Con el fin de continuar optimizando las relaciones con sus socios de negocios durante este año, Lenovo realizó una reestructuración completa en su vertical de Gobierno que pretende agilizar aún más la relación con sus asociados y clientes.

La rápida y forzosa aceleración digital que experimentamos el año pasado, creó la necesidad inmediata de poner en marcha todos los proyectos de modernización digital en las distintas industrias, tanto en el sector privados como en el Estado. Y en el caso de este último, se traduce en la digitalización masiva de trámites en línea, inversiones de renovación tecnológica en los distintos ministerios y municipios, principalmente, en las áreas de salud y educación.

Ante esta oportunidad de facilitar el alcance a la tecnología, mediante sus productos, servicios y soluciones, es que la compañía acaba de rearmar la estructura de su vertical dedicada a Gobierno y conformó un equipo dedicado que se encargará de canalizar los requerimientos de los clientes por áreas.

De esta manera y según explica el Gerente General de Lenovo Chile, Sebastián Galeazza, “lo que pretendemos es entregar un mejor servicio a nuestros canales asociados y así al cliente final, facilitando los procesos. Desde ahora, cada área que cubrimos con nuestros servicios y productos, como salud o educación, tendrá un represente exclusivo en la marca que se encargará de atender de manera personalizada los requerimientos de cada cliente”.

Para ello, Lenovo ha puesto énfasis en reforzar de manera extraordinaria el nuevo team de gobierno, con un equipo del más alto nivel y que cuenta con una vasta experiencia en el área.

El equipo lo lideran tres profesionales: Óscar Adofacci, que se encargará de Gobierno Central y principales Ministerios. Iván Gaete, quién verá el área de Municipalidades y Gobierno Regional, y Lorena Reyes que estará a cargo de Convenio Marco.

Cabe recordar, que desde hace años Lenovo se relaciona con entidades gubernamentales en calidad de partners de negocios y socios en ayuda humanitaria cuando se ha necesitado, a través de importantes donaciones dirigidas, principalmente, al área de la educación y la salud. De modo que esta reestructuración para el sector significa un nuevo esfuerzo de parte de la marca por entregar un mejor servicio, facilitando los procesos de colaboración.

“Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia completa no sólo en productos sino también en servicios y soluciones que permitan a nuestros canales y clientes operar de la manera más eficiente posible”,  finalizó Galeazza.

De esta manera Lenovo responde al dinamismo del entorno actual, adaptando sus servicios y canales de comunicación a las necesidades, cada vez más exigentes, que proliferaron con la pandemia, y que se perfilan como la nueva realidad universal, a la que sólo la tecnología puede dar una respuesta rápida y eficaz.

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