ChileCompra invita a participar en nueva Consulta al Mercado para rubro arriendo de computadoras

ChileCompra Official

Nov 12

Hasta el 26 de noviembre, los proveedores y empresas interesadas pueden participar de la Consulta al Mercado (RFI) de servicios de arriendo de computadoras publicada en www.mercadopublico.cl bajo el ID 1122317-14-RF21.

La Dirección ChileCompra publicó el pasado miércoles 10 de noviembre de 2021 una Consulta al Mercado (Request For Information RFI) en www.mercadopublico.cl denominada “Servicio de arriendo de computadoras”, ID 1122317-14-RF21, con el objetivo de obtener información técnica, económica y logística del producto. Esto, antes de iniciar una posible Compra Coordinada de arriendo de computadoras para organismos públicos.

Por ello, se llama a los proveedores de la industria a que participen de este proceso de consulta entregando sus respuestas a las preguntas planteadas para el servicio de arriendo de computadores. Las respuestas de los proveedores serán recepcionadas en el mail comprascoordinadas@chilecompra.cl.

La consulta está disponible para recoger la información hasta el 26 de noviembre de 2021.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2021/11/chilecompra-invita-a-participar-en-nueva-consulta-al-mercado-para-rubro-arriendo-de-computadoras/.

error: Este contenido está protegido !!
en_USEnglish

Recibe noticias y material exclusivo