20 organismos públicos agregan demanda para Compra Coordinada del Servicio para el Arriendo de Impresoras

ChileCompra Official

Dec 02

Se invita a todos los proveedores de la industria a presentar sus ofertas a través del ID 1122317-17-LR21 publicado en www.mercadopublico.cl. El plazo para ofertar es hasta el hasta el 30 de diciembre de 2021.

La Dirección ChileCompra invita a los proveedores del rubro a presentar sus ofertas en la nueva Compra Coordinada de arriendo de servicio de impresoras, que reúne la demanda de 20 organismos públicos por un periodo de 36 meses.

La licitación pública ID 1122317-17-LR21 se encuentra publicada desde el 30 de noviembre en www.mercadopublico.cl y busca adquirir el servicio de arriendo de 687 impresoras multifuncionales blanco y negro y en color.

En esta adquisición los organismos mandataron a ChileCompra para que los represente en el proceso licitatorio que busca estandarizar gamas de impresoras generando más ahorros para el Estado.

Los proveedores interesados en ofertar tienen plazo hasta el próximo 30 de diciembre a las 15:15 horas y hasta el martes 7 de diciembre a las 23:59 para presentar dudas y consultas.

Para más información sobre las compras coordinadas te invitamos a revisar nuestra sección aquí.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2021/12/20-organismos-publicos-agregan-demanda-para-compra-coordinada-del-servicio-para-el-arriendo-de-impresoras/.

error: Este contenido está protegido !!
en_USEnglish

Recibe noticias y material exclusivo