0

Utiliza nuevas Bases Tipo para la compra de servicios de Campañas Comunicacionales

minute/s remaining

Los compradores pueden revisar el documento administrativo definido por la Dirección de Compras Públicas y que cuenta con cláusulas estandarizadas y revisadas por la Contraloría General de la República (CGR).

El uso de las Bases Tipo ha sido promovido por la Contraloría General de la República y la Fiscalía Nacional Económica como instrumento para promover la competencia y disminuir la corrupción. Estos documentos sirven de base a los compradores públicos para que puedan elaborar sus licitaciones públicas y sus aspectos administrativos han sido fijados por ChileCompra y validados por la Contraloría General de la República.

De esta manera, el encargado de realizar las adquisiciones puede concentrarse en los aspectos técnicos de la compra, adaptando las bases de licitación a sus necesidades, sin incurrir en todos los costos administrativos que implica realizar una licitación, como por ejemplo la Toma de Razón de las bases.

La nueva Bases Tipo disponible corresponde a la de los servicios de Formación y Capacitación y se suma a las otras 16 bases administrativas que se encuentran publicadas aquí.

Cabe recordar que estos documentos están disponibles en dos formatos: pdf, con los timbres de la toma de razón de la Contraloría que se debe publicar sin cambios y en formato word editable que permite incorporar en los anexos los requerimientos técnicos específicos de la compra.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2022/01/chilecompra-disponibiliza-bases-tipo-para-compra-de-servicios-de-campanas-comunicacionales/.

About the Author

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
en_US