0

ChileCompra publica tres consultas públicas para recibir comentarios a Bases Tipo para licitaciones de eventos, combustible y mobiliario clínico

minute/s remaining

Los proveedores y ciudadanía en general tendrán la oportunidad de analizar los documentos administrativos definidos por ChileCompra y validados por la Contraloría General de la República que permiten a los compradores del Estado gestionar de manera más rápida y eficiente sus licitaciones.
Hasta el 28 de febrero se encuentran abiertas las tres consultas públicas para recibir comentarios a las Bases Tipo para licitaciones de eventos, combustible y mobiliario clínico. En este proceso pueden participar tanto ciudadanos interesados, empresas y proveedores de los respectivos rubros de manera de que puedan revisar los contenidos de las Bases Tipo de licitación y enviar sus aportes.
Participa:

Eventos Combustible Mobiliario clínico
Revisa las bases tipo (word)
Participa a través del formulario
Revisa las bases tipo (word)
Participa a través del formulario
Revisa las bases tipo (word)
Participa a través del formulario

Esta retroalimentación servirá a la Dirección ChileCompra para mejorar las Bases Tipo para la compra de estos servicios, teniendo como plazo el 10 de marzo para responder a los comentarios y consultas que lleguen hasta el 28 de febrero .

Los organismos públicos realizan diferentes eventos públicos a lo largo del año.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2022/01/chilecompra-publica-tres-consultas-publicas-para-recibir-comentarios-a-bases-tipo-para-licitaciones-de-eventos-combustible-y-mobiliario-clinico/.

About the Author

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
en_US