0

Abierta licitación para la implementación de acondicionamiento térmico en el edificio del Gobierno Regional de Magallanes en Punta Arenas

minute/s remaining

Esta convocatoria -que se enmarca en el Programa de Eficiencia Energética en Magallanes, desarrollado por el Ministerio de Energía, financiado por el Gobierno Regional de Magallanes y ejecutado por la Agencia de Sostenibilidad Energética- se encontrará abierta hasta el viernes 18 de marzo de 2022 en el portal Mercado Público.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) invita a oferentes interesados a participar en la licitación “Implementación Acondicionamiento Térmico en el Marco del Programa de Eficiencia Energética en Magallanes – Edificio Gobierno Regional, Magallanes de Punta Arenas”, disponible en Mercado Público hasta el viernes 18 de marzo de 2022.

El objetivo de este llamado es realizar la implementación de medidas de reacondicionamiento térmico para reducir la demanda térmica en edificaciones beneficiarias del Programa de Eficiencia Energética en Magallanes, mejorando el confort térmico del Edificio Gobierno Regional Magallanes de la ciudad de Punta Arenas.

La convocatoria contempla el diseño, el suministro y la ejecución del mejoramiento térmico de las envolventes en el establecimiento beneficiario, la implementación de obras de conservación y la implementación de obras habilitantes para instalación.

El Programa de Eficiencia Energética en Magallanes es desarrollado por el Ministerio de Energía, financiado por el Gobierno Regional de Magallanes y ejecutado por la AgenciaSE. Éste cuenta con dos principales áreas de acción: Educación y Concientización del Buen Uso de la Energía e Implementación de Medidas de Eficiencia Energética en Edificación Pública. En el marco de este Programa, se están desarrollando los proyectos 2° Etapa del Programa Educativo Integral en Eficiencia Energética en las 10 comunas de la Región de Magallanes, Programa de Capacitación en Eficiencia Energética en Hogares y Ejecución de Diagnósticos, Diseño e Implementación de proyectos de Eficiencia Energética de Edificaciones Públicas, en el cual se inserta esta licitación.

Más información y bases AQUÍ.

Content retrieved from: https://www.agenciase.org/2022/02/16/abierta-licitacion-para-la-implementacion-de-acondicionamiento-termico-en-el-edificio-del-gobierno-regional-de-magallanes-en-punta-arenas/.


Enjoyed the article? 

You can find more great content here:

ChileCompra adjudica a 108 proveedores en nuevo Convenio Marco de insumos médicos más requeridos por los organismos de salud

About the Author

Reunimos para tí la información más relevante sobre compras públicas (curación de contenido).

Somos la primera empresa consultora donde todos sus socios son ex miembros de ChileCompra, con el objetivo específico de proporcionar asesoría especializada y en forma personalizada a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en toda el área de contratación pública.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Subscribe to get the latest updates