0

Municipio abre licitación televisiva para Festival del Huaso de Olmué: «Esperamos que quieran ofertar»

minute/s remaining

  • Los últimos dos años el evento fue suspendido por falta de interesados.
  • La concesión que se busca entregar corresponde al periodo 2023-2025.

El municipio de Olmué publicó las bases de licitación para concesionar las próximas tres versiones del Festival del Huaso de Olmué entre los años 2023 y 2025, luego de que durante los últimos dos años no se realizara el evento debido a la pandemia.

La licitación, denominada «Concesión de la Transmisión Televisiva y Producción Artística del Festival del Huaso de Olmué», corresponde a las ediciones 52°, 53° y 54° del certamen musical y estará disponible hasta el 27 de mayo.

Al respecto, el alcalde de Olmué, Jorge Jil, sostuvo que «esperamos que existan canales que quieran ofertar y de esta forma mantener nuestras tradiciones, y mantener vivo el Festival, con el alto estándar de calidad que ha logrado durante sus 51 años de vida».

Content retrieved from: https://cooperativa.cl/noticias/pais/region-de-valparaiso/municipio-abre-licitacion-televisiva-para-festival-del-huaso-de-olmue/2022-05-12/133132.html.


Enjoyed the article? 

You can find more great content here:

Municipio debe pagar los perjuicios a contratista, debido a que no pudo ejecutar las obras en el plazos dispuestos en las bases de licitación

About the Author

Reunimos para tí la información más relevante sobre compras públicas (curación de contenido).

Somos la primera empresa consultora donde todos sus socios son ex miembros de ChileCompra, con el objetivo específico de proporcionar asesoría especializada y en forma personalizada a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en toda el área de contratación pública.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Subscribe to get the latest updates