0

Se extiende Consulta al Mercado de artículos de escritorio y papelería

minute/s remaining

Hasta el viernes 27 de mayo, los proveedores y empresas interesadas pueden participar de la Consulta al Mercado (RFI) publicada en www.mercadopublico.cl bajo el ID 3233-6-RF22.

La Dirección ChileCompra extiende hasta el viernes 27 de mayo la Consulta al Mercado (RFI) con el fin que la industria pueda aportar con información concreta para mejorar los aspectos técnicos y comerciales del actual Convenio Marco de artículos de escritorio y papelería.

Los participantes deben descargar el excel adjunto al RFI y cotizar un máximo de cuatro alternativas por los productos indicados, entre los que se cuentan reglas, cintas adhesivas, cajas de clips, corcheteras, lápices, marcadores, sobres y archivadores.

Las Consultas al Mercado o RFI (Request for Information) son una herramienta del sistema de compras públicas para consultar a los proveedores sobre una necesidad particular, un producto o un servicio. Es un mecanismo de retroalimentación que busca conocer en mayor detalle sobre el desarrollo y características de una determinada industria.

Participa aquí hasta el viernes 27 de mayo de 2022.

About the Author

Somos la primera empresa consultora donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra, con el objetivo específico de proporcionar asesoría integral y estratégica y en forma personalizada a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en toda el área de contratación pública.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
en_US