0

Participa de la Compra Coordinada para el diseño, implementación y evaluación de programas de capacitación de 39 organismos públicos

minute/s remaining

Se invita a todos los proveedores interesados a presentar sus ofertas hasta el próximo 1 de agosto a través de la licitación pública ID 1122317-18-LQ22.

  • Revisa más sobre las Compras Coordinadas aquí.

Con el propósito de disminuir costos y lograr así una mayor eficiencia en el uso de los recursos del Estado acompañado de una buena calidad técnica, 39 organismos públicos mandataron a ChileCompra a realizar un proceso de Compra Coordinada, el que se realizó en conjunto con la Dirección del Servicio Civil. De esta manera, se inició un proceso para la adquisición del servicio de diseño, implementación y evaluación de 4 programas de capacitación para el periodo 2022.

Para facilitar la participación y presentación de ofertas por parte de los proveedores se estandarizó el requerimiento y características de los servicios a solicitar. De esta manera, los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el 1 de agosto 2022 a través de Mercado Público en la licitación pública ID 1122317-18-LQ22.

Los 4 programas de capacitación que forman parte de esta licitación son:

  1. Gestión Colaborativa para Equipos
  2. Gestión Ágil de Proyectos
  3. Liderazgo
  4. Calidad de Servicio y Atención a la Ciudadanía

Los interesados pueden participar hasta las 23:59 horas del 14 de julio de 2022 del foro de la licitación para realizar consultas sobre el proceso. Al mismo tiempo que también pueden revisar el video informativo aquí.

Las fechas de esta licitación son las siguientes:

  • Publicación e inicio del periodo de consultas (foro): 11 de julio 2022
  • Cierre del periodo de consultas: 14 de julio 2022 (23:59)
  • Publicación de respuestas: 21 de julio de 2022 (23:59)
  • Cierre de la licitación: 1 de agosto de 2022 (15:15)
  • Apertura de ofertas: 1 de agosto de 2022 (15:30)
  • Fecha estimada de adjudicación: 5 de septiembre de 2022

About the Author

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
en_US