0

Dirección ChileCompra extiende plazo para ofertar a Convenio Marco de Aseo hasta el 9 de septiembre

minute/s remaining

Los proveedores del rubro podrán enviar sus ofertas hasta el 9 de septiembre a través del ID 2239-9-LR22 disponible en www.mercadopublico.cl.

El nuevo Convenio Marco de Artículos de Aseo e Higiene busca contar con un catálogo estandarizado de los productos más utilizados para aseo y sanitización de los organismos del Estado, principalmente de la Red Asistencial de cada Servicio de Salud a nivel nacional.

La licitación incluye cuatro categorías de productos para compras entre 30 a 5.000 UTM: productos químicos de aseo, productos químicos de higiene, accesorios e implementos de aseo y productos tissue. Para participar, los proveedores pueden enviar sus ofertas a través del ID 2239-9-LR22 disponible en www.mercadopublico.cl hasta el próximo viernes 9 de septiembre tras la extensión del plazo determinado por la Dirección ChileCompra mediante la Resolución Exenta N° 477 B

Cabe mencionar que a través de este Convenio Marco, se facilita la compra de productos como gel sanitizante para manos, cloro y desinfectantes de superficies en aerosol, a los proveedores del rubro, lo que permitirá al Estado acceder de manera simple y oportuna a estos productos que han sido muy utilizados por los organismos públicos -en particular por los Hospitales a lo largo del país- especialmente en período de pandemia.

Plazos de la licitación Convenio Marco de Aseo

  • Publicación licitación: 16-06-2022.
  • Fecha de cierre de recepción de ofertas: 09-09-2022 a las 15:00 hrs.
  • Fecha de acto de apertura técnica: 09-09-2022.
  • Fecha de adjudicación: 25-10-2022.

About the Author

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
en_US